miércoles, 20 de febrero de 2013

Error en Excel: "No se Pueden cargar algunos objetos porque no están disponibles en este equipo"

Cuando al Abrir la aplicación Microsoft Office Excel, arroja el error: No se Pueden cargar algunos objetos porque no están disponibles en este equipo.



Para quitar este mensaje de error, se debe realizar los siguientes pasos:

1.- Ir a Opciones de Excel
2.- Ingresar a Complementos
3.- en la parte inferior de la ventana aparece la opción "Administrar: Complementos de Excel", luego seleccionas"Ir"
4.- En los complementos des-habilitas la opción "Herramientas para el euro" y listo.

saludos,

6 comentarios:

  1. Que bien, gracias, me sirvió mucho el procedimiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias si me sirvio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. excelente... gracias por tu gran aporte

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Funcionó perfecto en Excel 2007 bajo Windows 10.

    ResponderEliminar
  5. No me funcionó. Sigo probando versiones Office 2007, 2010, 2013, 2019, 2019, 365, etc. Sistemas win7, 8, 10 de 32 y 64 bits, y nada.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo problema he encontrado es porque el archivo original es de office de 32 bits y el que tengo es de 64 bits dando error en los complementos no compatibles

    ResponderEliminar